Sacos de dormir Militares

El sacos de dormir militar es el saco de dormir perfecto para explorar, acampar o simplemente estar preparado. Es un saco de dormir ligero, duradero y de estilo momia,ideal para dormir a la intemperie.

Nuestra gama de sacos de dormir lo cuidará durante las peores condiciones meteorológicas, manteniéndolo caliente y cómodo. Los sacos de dormir militares han sido confeccionados durante años por los profesionales que necesitan confiar en ellos. Tenemos en stock una amplia gama de sacos de dormir militares para satisfacer a todos los gustos y necesidades.

Los mejores sacos de dormir de noviembre del 2021

La mejor gama de sacos para expediciones

Un Soldado en el campo de batalla necesita un equipo creado para defenderlo. Nuestra extensa colección de sacos de dormir están listos para la batalla y son tan resistentes como el soldado al que sirven. Desde el nylon de grado de defensa para la fuerza hasta el aislamiento de calibre de combate para el calor, estarás bien equipado para enfrentarte a cualquier enemigo o elemento que te sorprenda.

Sacos de dormir Snow Peak

Snow Peak continúa su tradición de diseñar productos ligeros mínimos con la introducción del saco de dormir militar, una opción cálida y compacta para condiciones duras y aventuras con un espacio mínimo. Diseñado con fibras químicas para aumentar la retención de calor en cualquier condición. La bolsa incluye bolsillos para guardar ropa como la almohada y un bolsillo lateral para linternas, teléfonos y pequeños objetos personales.

¿Cómo dormirse rápido dentro de un saco militar?

  • Relaje los músculos de la cara, incluyendo la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos.
  • Baja los hombros lo más bajo que puedan. Luego, relaje la parte superior e inferior del brazo de un lado y luego el otro.
  • Exhala y relaja el pecho.
  • Finalmente, relaja las piernas, primero los muslos y luego las pantorrillas.
Deja un comentario