Pinturas de Camuflaje

Pinturas de camuflaje para la cara

Mézclate en tu entorno gracias a la excelente selección de pinturas para camuflaje militar de alta calidad. La piel expuesta es una gran desventaja en cualquier situación de combate. Para evitar la detección, pruebe una de nuestras pinturas faciales militares. Disfrazarse cubriendo partes de la piel de la cara, el cuello y las manos, que probablemente reflejen la luz, con un patrón irregular, usando colores oscuros para las áreas brillantes y tonos claros para las sombras. Recuerde siempre coordinar el camuflaje con su ropa, cinchas y otros equipos. No ignore sus alrededores - emparéjelos usando diferentes variaciones de negro, verde, beige o blanco dependiendo de la situación. Nuestras pinturas de camuflaje son fáciles de aplicar y quitar, duraderas y cómodas de usar. También vienen en un embalaje seguro y compacto para un transporte conveniente. Ofrecemos una amplia gama de pinturas faciales de camuflaje, compactos de camuflaje con espejos y palos de camuflaje para complementar tu uniforme de combate y ayudarte a fundirte en el entorno.

La importancia de la pintura de camuflaje

La piel expuesta refleja la luz y puede llamar la atención del enemigo. Incluso la piel muy oscura, debido a su aceite natural, reflejará la luz.

¿Cómo poner la pintura de camuflaje facial?

La pintura facial de camuflaje se utiliza para camuflar la piel. Cuando se aplica la crema de camuflaje, los soldados trabajan con un compañero en parejas para ayudarse mutuamente. Una combinación de dos colores de camuflaje se aplica en un patrón irregular. Las áreas brillantes (frente, pómulos, nariz, orejas y barbilla) se pintan con un color oscuro, y las áreas de sombra (alrededor de los ojos, debajo de la nariz y debajo de la barbilla) se pintan con un color claro.

Además de la cara, también se pintan la piel expuesta de la parte posterior del cuello, los brazos y las manos. Las palmas de las manos normalmente no se camuflan si se van a utilizar señales de brazos y manos.

Principales colores de camuflaje facial

Las tres barras de pintura de cara de camuflaje estándar son: marga y verde claro para todas las tropas en áreas con vegetación verde; arena y verde claro para todas las tropas en áreas sin vegetación verde; y marga y blanco para todas las tropas en terreno cubierto de nieve.

Pinturas de calidad

Todas las pinturas de cara de camuflaje han sido diseñadas no sólo para proporcionar la protección de camuflaje deseada, sino que también deben cumplir con los criterios de aceptabilidad y seguridad de los soldados. Los criterios de diseño incluyen la comodidad en la aplicación y el uso, la durabilidad en el tiempo, la apariencia, la resistencia a la transpiración, la facilidad de aplicación y remoción, y la compatibilidad con la ropa y otros equipos. La pintura facial no reducirá las capacidades de detección naturales del soldado, y es casi inodora, y no causará ningún peligro para la salud como la irritación de la piel o debido a la posible ingestión de material. Preocupaciones logísticas como la capacidad de ser usado y almacenado en todas las condiciones climáticas sin degradarse, artículo prescindible sin peligro ambiental debido a la eliminación, y está diseñado de tal manera que puede ser llevado en los bolsillos de la ropa de combate estándar.

Deja un comentario