Fundas de Pistola

Todo tipo de fundas para todo tipo de pistolas. Disponemos de fundas de pernera, fundas de cinturón, fundas para los hombros e incluso fundas que se adaptan directamente a los chalecos y plataformas MOLLE en una gama de colores como el negro, el verde, el coyote, el camuflaje ACU, el Multicam y el camuflaje Atac. Además tenemos stock de todas las marcas líderes Blackhawk serpa, Condor y Viper.

Las mejores fundas para pistola del 2021

En TACTICOMILITAR encontrarás una gran variedad de fundas para tu pistola que incluyen fundas ocultas de alta calidad como las de tobillo, cinturón o hombro. Ya sea que esté buscando fundas clásicas de Western o fundas tácticas, explore nuestra selección de fundas para armas de las mejores marcas en las que confía a precios bajos.

Guía de compra de funda para pistola

En TACTICOMILITAR, nos gusta pensar en nosotros mismos como su destino de fundas. Estamos comprometidos a llevar las mejores marcas y estilos para que nuestros clientes puedan estar listos en un instante para cualquier función o requerimiento. Como cualquier otro equipo de alto rendimiento, la marca de su funda importa. Aunque muchas compañías han dominado la producción de fundas para cada tipo de porte, algunas se concentran en materiales o trabajos específicos. Hemos profundizado en la historia de nuestras marcas de fundas para delinear dónde sobresale cada marca.

Pero: ¿Qué tipo de funda comprar?

Los operadores de élite necesitan una funda con el ajuste y estilo adecuados para servirles en cualquier misión. Encontrar la funda perfecta nunca ha sido tan fácil. Puede buscar fundas tácticas, de servicio o de ocultación, dependiendo de sus necesidades operativas y preferencias personales. También puede clasificar los productos por marca, material o modelos más vendidos. ¿No está seguro de por dónde empezar? Lea nuestra sección de recursos de fundas para aprender a elegir la funda adecuada y comparar diferentes tipos de fundas y materiales. Usted puede encontrar fundas con correas ajustables y tecnología punta en opciones de retención de armas para un control completo de su arma, dándole comodidad y tranquilidad durante todo el día.

Fundas de ocultación

En TACTICOMILITAR, ofrecemos un catálogo enorme de estilos de funda de ocultamiento, haciendo fácil encontrar la manera más cómoda y conveniente de llevar su arma de fuego discretamente. Ya sea que esté comprando para operaciones encubiertas, ropa fuera de servicio o para fines de defensa personal, le facilitamos encontrar una funda de ocultación con el estilo, el ajuste y el rendimiento que necesita. Nuestros estilos de pistolera incluyen hombro, ventral, espalda, cadera y tobillo. Una vez que haya elegido el tipo de funda, puede considerar qué tipo de material, tamaño y estilo de retención se ajusta mejor a su arma de fuego. Cualquiera que sea la funda que elija, puede estar seguro de que su arma de fuego estará segura sin sacrificar un acceso rápido si surge la necesidad.

Fundas de servicio

En el cumplimiento del deber, los operadores de élite necesitan un acceso rápido y un control total sobre sus armas. En TACTICOMILITAR, ofrecemos una gran selección de fundas de servicio para respaldarte en el campo, de marcas de confianza como Blackhawk, Safariland y Gould y Goodrich. Los agentes del orden público, el personal de seguridad y los entusiastas por igual pueden apreciar nuestra selección de fundas de seguridad. Ofrecemos una variedad en nivel de retención, material y estilo para adaptarnos a cualquier situación. Combinando la tecnología resistente a la agarre y las características de extracción rápida, estas fundas le asegurarán que siempre tendrá el control de su arma y que podrá responder rápidamente en situaciones graves.

Fundas Tácticas

En situaciones de alto riesgo, los operadores tácticos necesitan una funda táctica bien ajustada y de alta calidad en la que puedan confiar. En TACTICOMILITAR, ofrecemos lkas fundas de alto rendimiento preferidas por los equipos SWAT, fuerzas especiales y profesionales militares. Los diseños de pernera aseguran la funda firmemente en su lugar con correas ajustables para los muslos que distribuyen el peso cómodamente. Muchos diseños también incluyen opciones de montaje de accesorios para revistas, luces montadas y otros artículos, así como desgaste personalizable para tiradores diestros o zurdos. También ofrecemos una variedad de sistemas de retención de armas diseñados para mantener su arma bajo su control sin sacrificar la eficiencia de una extracción rápida. No importa lo que prefieras, puedes confiar en estas fundas tácticas listas para el combate.

Accesorios de la funda

Encontrar la funda ideal es sólo el primer paso. El montaje de esta funda de la manera más cómoda para un dibujo natural y eficiente es igual de importante. Con nuestros accesorios de funda, puedes personalizar la forma de llevarla. Ofrecemos numerosas plataformas para montar fundas y estuches en cinturones u otras superficies compatibles. Algunas de estas plataformas también le permiten personalizar la distancia a la que se encuentra la funda de su cuerpo en su cinturón para obtener el mejor resultado posible. Para una mayor variedad en la forma de transporte, ofrecemos correas para los hombros y arneses que le permiten convertir su funda en un equipo de hombro. También puede encontrar correas y cordones de retención para asegurar su arma de fuego en su lugar para una experiencia de transporte más segura.

¿Qué material de la funda es el mejor?

La verdad es que la respuesta varía dependiendo de su tipo de transporte, su entorno y sus preferencias. Diferentes características favorecen diferentes misiones. ¿No está seguro de qué material se adapta mejor a sus necesidades tácticas? Los desglosamos para ayudar a guiarlo hacia su compra perfecta.

Compuesto: Un plástico reforzado fuerte

Pros:

  • Duradero
  • Puede soportar temperaturas y condiciones extremas
  • Ideal para usos tácticos y de servicio
  • Sorteo rápido
  • Impermeable
  • Elección de acabados

Cosas a considerar:

  • El tamaño es específico para su modelo de pistola
  • Debido a la dureza del exterior, las fundas compuestas pueden ser más difíciles y menos cómodas de ocultar.

Nylon: Un tejido sintético rígido

Pros:

  • Resistente al agua
  • Suficientemente grueso para proporcionar protección a su arma
  • Flexible y fácil de ocultar
  • Típicamente más asequible que otros materiales de la funda

Cosas a considerar:

  • Está dimensionado por la longitud del cañón del arma, el estilo y el tipo de armazón en lugar del modelo.
  • No es tan durable como otros materiales de la funda

Cuero: Material natural hecho de cuero crudo animal

Pros:

  • Adaptación a la forma de su arma
  • Aspecto tradicional y atractivo

Cosas a considerar:

  • La limpieza y el mantenimiento son más difíciles
  • Pocas opciones de color

¿Cómo elegir una funda para pistola?

Elegir una funda de arma es como elegir a tu futura esposa. Ok, tal vez no tan intenso, pero aún así tiene que tener el ajuste perfecto. Usted necesita el dibujo, tipo, acabado y material correcto para sus necesidades tácticas. La gente gasta mucho tiempo, esfuerzo y dinero investigando, eligiendo e invirtiendo en un arma de fuego de calidad. Sin embargo, con demasiada frecuencia, se piensa poco en el dispositivo utilizado para almacenar el arma adecuadamente. Cuando hay mucho en juego, un arma es inútil si no se almacena donde se necesita, cuando se necesita.

Entendemos que comprar pistoleras puede ser abrumador. Por eso hemos trazado los puntos principales que debe tener en cuenta a la hora de seleccionar una funda de pistola. Siga leyendo y le guiaremos a través de su experiencia de compra.

1. ¿Cómo se transporta?

¿Prefieres llevarla oculta? ¿O su funda es más táctica o de servicio? Responder a esta pregunta es el primer paso para descubrir qué funda elegir.

Si está buscando una funda para uso civil o fuera de servicio que mantenga su arma fuera de la vista, querrá comprar fundas de ocultación. Hay muchas maneras diferentes de ocultar y llevar su arma. Las fundas de bolsillo, OWB, IWB, tobillo, cinta para el vientre, espalda baja y hombros están diseñadas para mantener su arma oculta.

Para los policías y el personal de seguridad, usted querrá comprar una de funda de servicio. Las fundas de servicio tendrán una retención de nivel dos o tres y cubrirán la mira trasera y delantera de un arma. Éstos se transportan abiertamente y se llevan en un cinturón de servicio.

Militares, equipos SWAT y operaciones especiales necesitarán una fundas tácticas. Estos diseños de alta retención suelen tener un diseño de pernera compatible con MOLLE. Si las misiones de alta intensidad son parte de tu trabajo, necesitarás la colocación, características y durabilidad de una funda táctica.

2. La seguridad es lo primero

Independientemente de la forma en que lo lleve, hay algunas cosas que debe buscar para asegurarse de que esté seguro. Querrá que la funda retenga el arma de fuego hasta que la saque. Un estilo bien diseñado y bien ajustado se mantendrá exactamente donde usted lo desea hasta que cambie la posición a propósito. Además, el gatillo debe estar parcialmente cubierto para evitar que objetos no deseados disparen accidentalmente el arma.

3. Obtenga comodidad

No es de extrañar que el armazón duro y angulado de una pistola no sea lo más cómodo que se pueda tener pegado al cuerpo. Sin embargo, una funda de calidad actuará como una barrera protectora, proporcionando alivio entre usted y su arma. Si el uso de su arma es insoportable, debe actualizar o cambiar la colocación de su funda.

4. Tiene que verse bien

Para algunas fundas, existen diferentes opciones que te permiten elegir el estilo más atractivo. Las fundas compuestas le ofrecen la opción de diferentes acabados. Puede elegir entre tratamientos lisos, brillantes, de cestería y de aplicación. Ya sea que lo quieras mate, brillante o texturizado, puedes hacerlo a tu manera con este material.

La elección de aspecto más clásico está hecha de cuero. Uno de los más antiguos y tradicionales entre los materiales de transporte, las fundas de cuero son una opción para aquellos que buscan una opción atractiva.

5. Cómo encontrar el dibujo correcto

Después de haber seleccionado el estilo que desea, la mayoría de los tipos de fundas requieren que elija un dibujo a la izquierda o a la derecha. La determinación de tu sorteo depende de cómo lo lleves.

Para un sorteo normal, la funda debe corresponder con el lado dominante de su cuerpo. El tipo debe coincidir con su mano dominante. Esto también es cierto para los estilos de cadera, tobillo y bota.

La única excepción es para el transporte con respaldo pequeño (SOB) o con respaldo inferior. Debido a que este tipo de colocación de armas de fuego requiere que usted se acerque por detrás para soltar el arma, escoja una funda opuesta a la de su lado dominante. Por ejemplo, si usted tiene la mano derecha dominante y elige llevar en la parte baja de su espalda, compre una funda de sastre para la mano izquierda.

¿Prefiere el transporte cruzado? Compre una funda con el mismo tipo de dibujo que su lado dominante. Colóquelo en el lado opuesto de su cuerpo.

6. ¿Cómo encuentro mi talla?

El tamaño depende del material de su arma. Las fundas de cuero y compuestas determinan el tamaño basándose en el modelo de su arma.

Las fundas de nylon lo hacen un poco más difícil. No podrá determinar el tamaño mirando el modelo de la pistola. En cambio, hay tres elementos que le ayudarán a tomar esta decisión:

  • La longitud del cañón
  • El tipo de arma (pistola o revólver)
  • El tipo de armazón del arma (completo, grande, compacto o subcompacto)

Después de determinar esta información, use la tabla de tallas en cualquier página de productos de fundas de nylon para encontrar la talla correcta para su arma.

Ahora que sabes lo que necesitas tener en cuenta, estás listo para comprar la funda de pistola que realmente necesitas.

 

Deja un comentario