Cuchillos Militares

Los cuchillos militares son herramientas de defensa duraderas diseñadas para situaciones tácticas, y tener uno puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia. Nuestra selección de cuchillos tácticos y militares  listos para el combate lo tiene todo - incluyendo cuchillos plegables, cuchillos para botas y cuchillos de cuello.

Hoy aprenderás todo lo que necesitas saber para comprar el mejor cuchillo táctico para tus necesidades diarias. No te pierdas nuestro catálogo de cuchillos militares y nuestra completa guía de compras.

Catálogo de cuchillos militares de mayo del 2021

Para completar su material militar aquí encontrarás una amplia gama de cuchillos militares. Aquí podrás comprar todo tipo de cuchillos listos para la batalla, incluyendo cuchillos resistentes como clavos, cuchillos de hoja fija y cuchillos de bolsillo con abertura asistida y afilada, todos diseñados específicamente para ser llevados y utilizados en una zona de combate. También ofrecemos una selección de réplicas históricas y precisas de cuchillos militares para los entusiastas militares y coleccionistas.

Guía de compra de cuchillos Tácticos

Los cuchillos tácticos (o cuchillos de combate) son cuchillos que los mejores ejercitos del mundo usan durante las misiones a lugares secretos. Están especialmente diseñados para diferentes situaciones de supervivencia, incluida la defensa personal. Y como los cuchillos tácticos están hechos para una máxima versatilidad, se confunden más a menudo con cuchillos de supervivencia. Pero para una mejor descripción, un cuchillo táctico se utiliza principalmente para la lucha, mientras que los cuchillos de supervivencia son los llamados cuchillos "todo terreno".

Por otro lado, los cuchillos de caza y los cuchillos tácticos son similares en el sentido de que ambos pueden ser cuchillos plegables o de hoja fija. Un cuchillo táctico es una herramienta práctica que también puedes utilizar en tus tareas diarias de mantenimiento en casa o incluso en la oficina. Pero entonces, llevar un cuchillo encima es ilegal en muchos países. Por lo tanto, asegúrate de entender las leyes de tu país antes de comprar uno.

Cuchillos militares y cuchillos tácticos, perfectos para las tareas profesionales

Los cuchillos militares y los cuchillos tácticos son, obviamente, para uso táctico. Esto significa que se utilizan a menudo en situaciones en las que definitivamente necesitas poder confiar en tu cuchillo. Aunque se puede pensar en el uso militar cuando se piensa en el uso táctico, un cuchillo táctico está destinado a ser utilizado por una audiencia más amplia.

Para todos aquellos que necesitan un cuchillo extremadamente sólido, un cuchillo táctico será la elección perfecta. A menudo se presta mucha atención a los cuchillos tácticos y militares, por lo que se trata de objetos de coleccionismo populares.

Las cuchillas tácticas deben cumplir con los requisitos más exigentes

Un cuchillo fijo es aún más fuerte que un cuchillo plegable. Después de todo, el pivote de una cuchilla plegable podría ser un eslabón débil. Cuando decides comprar un cuchillo táctico, la fuerza absoluta es una necesidad. Por esta razón, la mayoría de la gente elige a menudo un cuchillo táctico fijo. En muchos casos, los cuchillos tácticos han sido diseñados en cooperación con expertos militares que saben mejor que nadie lo que alguien puede necesitar cuando está en el campo de batalla. Piens¡a, por ejemplo, en materiales sostenibles y construcciones sólidas que puedan soportar la suciedad y el agua. Estos cuchillos también deben ser diseñados de tal manera que sean fáciles de manejar cuando se usan guantes. Ya sea que necesites agarrarlo, abrir la hoja o controlar el bloqueo.

Historia de los cuchillos plegables tácticos

Los cuchillos plegables tácticos se hicieron populares en los Estados Unidos a principios de la década de 1990. Era la época en que los fabricantes de cuchillos a medida diseñaban cuchillos con cerraduras de forro o mecanismos de bloqueo para abrir y cerrar el cuchillo. Y debido a que la demanda aumentó rápidamente, las compañías de producción colaboraron con algunos de estos fabricantes de cuchillos tácticos para producir en masa estos cuchillos. Sin embargo, conocidos fabricantes de cuchillos como Chris Reeve y Ernest Emerson decidieron más tarde abrir sus propias fábricas de cuchillos.

Factores a tener en cuenta al comprar cuchillos tácticos

En general, todos los cuchillos tácticos son ligeros, duraderos y fáciles de llevar. Suelen tener hojas más largas y duraderas que las cuchillas plegables estándar. La mayoría de ellos tienen recubrimientos y tienen materiales no reflectantes. Pero antes de comprar tu propio cuchillo táctico, ten en cuenta estos factores:

Propósito

Si eres policía, un cuchillo táctico de hoja fija puede no ser adecuado para todas tus necesidades, a menos que te encuentres en una tarea específica que tengas que usarlo, como por ejemplo defenderte a tí mismo. En ese caso, es posible que desees tener un cuchillo para el cuello sobre el chaleco. Pero en la mayoría de los casos, las autoridades utilizan cuchillos tácticos para sostener un objeto en una mano y en la otra mano para cortarlo con un cuchillo. Por lo tanto, un cuchillo plegable es más aplicable siempre y cuando se pueda abrir con una sola mano. Este tipo se utiliza principalmente en situaciones de emergencia, como en operaciones de bomberos y rescate.

Tipo y longitud de la cuchilla

Para un poder de corte superior, la mayoría de las hojas de los cuchillos tácticos son muy afiladas y serradas. El estriado sólo debe ser parcial porque hay ocasiones en las que se necesita usar la porción recta. Además, comprueba siempre el tipo de espiga utilizada. Una espiga es un metal unido entre la hoja y el mango. Los cuchillos con espiga completa son siempre mejores que los que sólo tienen espiga parcial, ya que estos últimos pueden aflojarse después de haber sido utilizados durante mucho tiempo.Por otro lado, también puede elegir cuchillas fijas de doble filo porque proporcionan mejores capacidades de apuñalamiento y empuje.

Mientras tanto, una longitud de hoja de no menos de 5 cm y no más de 10 cm de largo es ideal si prefieres meter el cuchillo dentro de tu bolsillo. Además, esta longitud es suficiente para penetrar los órganos vitales de una persona. Sin embargo, las hojas más largas dan más miedo que las más cortas, especialmente si tu oponente es más grande que tú.

Hoja lisa frente a hoja dentada

Los cuchillos militares o tácticos se fabrican con hojas lisas y dentadas. La ventaja de una hoja dentada es que corta fácilmente a través de la cuerda y el textil. Además, una hoja dentada se mantendrá afilada durante mucho más tiempo que una hoja con un borde liso. Sin embargo, la desventaja es que el corte con una hoja dentada te deja con una hoja deshilachada. Además, una hoja dentada es más difícil de afilar.

Protección de las manos

Lo más probable es que uses tu cuchillo táctico como arma. Por lo tanto, tus manos estarán cubiertas de sangre y sudor. Además, puedes perder el control de la hoja una vez que golpees un hueso mientras apuñalas a alguien. A continuación se presentan algunas de las características de protección de las manos que puede elegir:

  • Protector de dedos: Un protector de dedos sirve como una extensión que ayuda a prevenir que tus dedos se deslicen dentro de la hoja. Sobresale de la parte posterior de su cuchillo, lo que le facilita la apertura de la hoja.
  • Rampa de pulgar: Como su nombre indica, hay una rampa entre el mango y el cuchillo para proteger tu pulgar. También mejora el agarre durante el apuñalamiento y el empuje.

Alternativamente, hay mangos para cuchillos que permiten que la palma de la mano toque el extremo del cuchillo. Con esta posición, puedes usar la palma de tu mano para empujar el cuchillo una vez que pierdas la fuerza, lo que también impide que tus dedos lleguen a la hoja.

Mango

Al igual que otros tipos de cuchillos, los mangos tácticos para cuchillos pueden estar hechos de caucho, madera, cuero, aluminio, plástico, hueso, cuerno o materiales sintéticos. El caucho permite un buen agarre incluso cuando está mojado, mientras que tanto la madera como el cuero tienen un buen acabado. Sin embargo, son difíciles de unir. El aluminio o la micarta es un material más duro, mientras que el plástico no es absorbente. El hueso y el cuerno son igualmente fuertes, pero los mangos sintéticos parecen ser más baratos. Pero cualquiera que sea el tipo que elija, asegúrese de que tus manos se sientan cómodas con él.

Cuchillos de camuflaje y hoja negra

Para no destacar durante el uso, los cuchillos militares han sido a menudo mejorados con una hoja negra y un mango negro o de color de camuflaje. Increíblemente funcional! Sin embargo, muchas personas a menudo deciden comprar un cuchillo negro porque simplemente se ve increíble!

Tipos de cuchillos militares

Nuestra selección de grandes cuchillos de combate lo tiene todo - incluyendo cuchillos de combate plegables, cuchillos de botas de combate, y los mejores cuchillos de cuello. Para tu comodidad a la hora de buscar el mejor cuchillo para ti, hemos reunido aquí los principales tipos de cuchillos de combate:

Cuchillos de cuello

Cuchillos tácticos fáciles de transportar y desplegar. Los cuchillos de cuello se esconden fácilmente debajo de una camisa o una chaqueta, y son fácilmente accesibles para situaciones tácticas de emergencia.

En stock
CM81 Cuchillo BUSHCRAFT Joker Erizo TS1. Cuchillo para Cuello Y CINTURÓN. Acero MOVA 1.4116. Mango DE MICARTA, Hoja 7,5 CM. Caza , Supervivencia y Bushcraft + Portabotellas de regalo
  • Producto de máxima calidad asegurada los cuchillos y navajas Joker son un referente dentro de la cuchillería
  • Fabricado en Albacete por Cuchillería Joker fabricante detrás de la marca Joker y JKR
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.

En stock
Joker CN81 Cuchillo, Unisex Adulto, Talla Única
  • Fabricado en España
  • Hecho en metal
  • Marca de primer nivel

En stock
Columbia River Knife & Tool CRKT CR2741 Cuchillo Tascabile,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
  • Tamaño: 13,44 cm
  • Con hoja fija
  • Acero
  • Cuchillo de una pieza
  • Hoja de acero
  • Táctica

Cuchillos para botas

Los cuchillos para botas son excelentes cuchillos de autodefensa que se pueden esconder fácilmente y guardar cómodamente en su bota. Dado que los cuchillos de arranque son su última línea de defensa, deben ser fáciles de transportar y desplegar.

Deja un comentario