Botiquines Militares

Los botiquines militares están pensados para ser acoplados a cualquier accesorio o Molle o directamente al cinturón como una pernera. A menudo tienen compartimentos y lazos adicionales en su interior, lo que le permite organizar su botiquín de primeros auxilios o utilizarlo como una bolsa general para mantener los artículos pequeños en orden.

Catálogo de botiquines militares de noviembre del 2021

Si necesitas comprar un botiquín de combate aquí encontrarás la mejor selección del momento donde podrás llevar todo el equipo paramédico táctico que necesitas.

Botiquín militar: EL equipo de emergencia y supervivencia

Nos dedicamos a proporcionarle la mayor gama posible de equipos de primeros auxilios para todas sus actividades al aire libre. Disponible en nuestra tienda en línea una variedad de juegos de botiquín de primeros auxilios de calidad, bolsas de supervivencia, linternas y antorchas, y mucho más. Los entusiastas del senderismo, las caminatas, la preparación y las embarcaciones pueden navegar a través de nuestro amplio surtido de equipos de emergencia y supervivencia para encontrar todos los artículos esenciales mientras están en el camino, de marcas tan renombradas como Helikon, Wisport, Inova y Highlander.

Elige el tamaño perfecto para tu botiquín militar va a depender de tus responsabilidades y del tiempo que pases fuera; botiquines de primeros auxilios compactos y botiquines de primeros auxilios para cadetes, diseñados para periodos cortos de tiempo y heridas leves, o paquetes de primeros auxilios más completos para grupos más grandes.

Botiquín táctico para profesionales

En nuestra tienda podrá compra una línea completa de botiquines tácticos para satisfacer sus necesidades. Nuestros kits se desarrollan en base a varios enfoques principales. El primero es nuestra base de clientes: Si usted es militar, policía, bomberos, o civil, tenemos un equipo diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades o misión. Tenemos múltiples opciones de transporte disponibles porque sabemos que su equipo necesita adaptarse a la configuración individual de su equipo. Estas opciones incluyen el transporte en persona, las bolsas de viaje y el acceso público. En nuestra sección de botiquín táctico también tenemos kits pequeños diseñados para la autoayuda o la ayuda de amigos hasta kits grandes diseñados para la respuesta de víctimas masivas, y en todas partes en el medio.

Botiquines militares para uso civil

Cuando se acampa o se camina al aire libre, los accidentes son inevitables. Algunas personas se cortan accidentalmente cuando cocinan o instalan accesorios para dormir, como tiendas de campaña. Los moretones y rasguños también son comunes y a menudo ponen en peligro la vida cuando están súper infectados con bacterias. Para manejar bien estos problemas, siempre es mejor prevenir que curar. En lugar de vivir con el dolor y buscar atención médica una vez que esté de vuelta en casa, tenga siempre a mano un botiquín táctico militar de primeros auxilios . La mayoría de los kit de primeros auxilios militar son baratos y tienen todas las herramientas que usted necesitará para ocuparse de la mayoría de las lesiones físicas más usuales.

La importancia de llevar un buen botiquín militar

Nuestra amplia gama de botiquines de primeros auxilios militares completos aseguran que usted esté cubierto para cualquier eventualidad durante ejercicios de entrenamiento prolongados. Todos los miembros del ejército, así como los entusiastas de los campamentos, deben tener un botiquín de primeros auxilios de buena calidad para asegurarse de que están preparados para cualquier contingencia. Un botiquín de primeros auxilios del ejército podría ser la diferencia entre enfrentarse a un peligro grave y sobrevivir.

Nuestra colección de botiquines de primeros auxilios militares presenta algunas de las mejores marcas en equipo táctico, incluyendo Highlander Outdoor y Viper Tactical. También ofrecemos bolsas de primeros auxilios impermeables, minijuegos ligeros y equipos de expedición para salvar vidas que podrían ser vitales durante su próxima operación.

Además, ofrecemos una selección completa del contenido de los botiquines de primeros auxilios del ejército en caso de que necesite recargar algún artículo esencial. Desde artículos de uso diario como repelentes de insectos y vendas hasta cajas médicas críticas y equipos de evacuación de víctimas, nuestros botiquines de primeros auxilios del ejército le entregan los suministros que usted necesita.

¿Qué contiene un botiquín militar?

El Botiquín Individual de Primeros Auxilios aumenta la capacidad de los combatientes individuales para proporcionar auto-ayuda y proporciona el material necesario para prevenir las dos causas principales de muerte en el campo de batalla, hemorragia grave y vías respiratorias inadecuadas. Estas capacidades aumentan la capacidad de supervivencia de los soldados durante las operaciones dispersas.

Por norma general un botiquín táctico militar debe contener los siguientes artículos médicos básicos:

  • 1 Bolsa para uso genera
  • 1 Torniquet
  • 1 Kit de vendas elásticas
  • 1 Venda
  • 1 Cinta adhesiva quirúrgica
  • 1 Kit para vías respiratorias nasofaríngeas
  • Guantes quirúrgicos
  • 1 Apósito de gasa de combate

Espero que ahora tengas los conceptos más claros para comprar tu próximo botiquín de primeros auxilios militar.

Deja un comentario